Blogia
amalthea

COMENTARIO

Quisiera comentar una situación que me pareció destacable en el profesor Franco. El día de la entrega de los certámenes el profesor Franco, junto con dar a conocer las respuestas correctas del cértamen y revisarlo acusiósamente, también se dió el trabajo extra - que ningún otro profesor había hecho anteriormente- de anotar las respuestas más frecuentes de los estudiantes a cada pregunta y que a él le parecieron interesantes, pero además dió  puntos a cada respuesta tan sólo si contenían algunas de las ideas principales a que apuntaban sus preguntas.

Me parece digno de mencionar que el profesor Franco realmente muestra un interés y un cariño especial por nuestro  curso y que se ve reflejado en cada una de sus clases.  Creo que si la mitad de los profesores de nuestra carrera fuera como él, probablemente muchos de nosotros tendríamos mayor y mejor aprendizaje y un buen ejemplo a seguir cuando nosotros seamos profesores.Sonriente

 

2 comentarios

Gonzalo A. Luengo O. -

Jimena:

Hello???? O sea, tu dices que nadie más lo había hecho (eso de juntar respuesta recuentes)... pero recuerda a Vidal y a Gajardo. Ahora, el Prof. Franco tiene mucha empatía con nosotros, entonces es distinto. Es como primero comer en el McDonalds y luego en la Fuente Alemana. TCT.

Osvaldo Franco Duràn -

Jimena: Gracias por tu comentario. Estaba un poquitìn cansado cuando lo leì y logro levantarme el ànimo. Considero relevante que de cada experiencia educativa ya sea como alumna o como profesora, rescates aquellos que es màs favorable para el aprendizaje de tus alumnos y tu crecimiento profesional. De las experiencias difìciles y no gratas tambièn se aprende.